Quiénes somos

Qué te ofrecemos

En Más salud vas a encontrar un grupo de profesionales de la fisioterapia y osteopatía, especialistas en el tratamiento de dolencias corporales, dedicados a conseguir el estado de bienestar físico que cada persona necesita, y que ha podido perder como consecuencia de traumatismos, enfemedades, intervenciones quirúrjicas, hábitos posturales erróneos, estados de estrés, ansiedad, insomnio etc.

En Más salud tenemos una amplia experiencia en Fisioterapia, Osteopatía, Masaje terapeutico, y Rehabilitación. Aplicamos las técnicas más avanzadas para la correcta y pronta recuperación del paciente, ayudándonos de los medios más idóneos (manuales y mecánicos).

Las instalaciones:

Disponemos de unas instalaciones con dos salas independientes para masajes y rehabilitación, que cuentan con todo el material necesario para un correcto tratamiento, como camillas, poleas, ruedas de hombros, aparatos de electroterapia, emisores de onda corta y onda larga, lámparas de infrarrojos, baños de parafina, platos para propiocepción de tobillos, espalderas, balones medicinales, etc.

Cursos:

Además creemos que es necesario contar con unos buenos hábitos posturales como mejor manera de evitar dolencias provocadas por protusiones, hernias discales, escoliosis y diversos bloqueos tanto articulares como del sistema nervioso central. Por ello a lo largo del año organizamos cursos que van encaminados a ese fin, y van dirigidos a una generalidad de personas que deseen apostar por la salud corporal.



Av. Juan Carlos I, 32. 19250 Sigüenza
Tfno: 949 39 03 48

más salud ® 2006. Todos los derechos reservados