Masajes

Masaje terapeutico



A través del masaje conseguimos la manipulación externa de órganos, tejidos y fluidos corporales, para promover el orden de los diferentes elementos del cuerpo, la relajación muscular, y el correcto movimiento de los fluidos, que en definitiva nos conducen a la curación de diversas patologías y a la eliminación de tensiones.

Las técnicas:

En Más salud estamos especializados en masaje terapeútico y deportivo, masaje relajante y descontracturante, y masaje transverso profundo.


Dolencias y patologías:

Son numerosas las patologías y dolencias que pueden subsanarse después de trabajar la zona afectada empleando las diferentes técnicas, como son contracturas, distensiones, lumbalgias, tortículis, migrañas, jaquecas, ansiedad, estrés, osteogénesis imperfecta, hombro congelado, ciática, hernia discal, hernia de hiato, escoliosis, esguinces, tendinitis, etc.

Después del estudio y exploración de cada caso, aplicaremos el tratamiento más adecuado para restaurar las condiciones óptimas que aseguren el buen funcionamiento y bienestar corporal.



Av. Juan Carlos I, 32. 19250 Sigüenza
Tfno: 949 39 03 48

más salud ® 2006. Todos los derechos reservados